ACTIVIDAD DE COOPERACIÓN “GUADIODIEL CONECT@”

El Grupo de Desarrollo Rural de la Costa Occidental de Huelva, GUADIODIEL, participa en un Proyecto de Cooperación en materia de Juventud con todos los demás Grupos de la Provincia de Huelva.

Este proyecto está financiado por fondos FEADER y de la Junta de Andalucía, a través de la submedida 19.3 del Programa de Desarrollo Rural de Andalucía 2014-2020 donde se subvenciona la preparación y realización de las actividades de cooperación por los Grupos de Desarrollo Rural de Andalucía.

El Proyecto General se denomina “Juventud Activa” y para concreto de la zona rural de la Costa Occidental de Huelva, “Guadiodiel Conect@”.

El objetivo general del proyecto es mejorar la calidad de vida de las personas jóvenes de las comarcas participantes en el proyecto a través del fomento de su participación social, de su cualificación y de la mejora de su empleabilidad.

Participan en este proyecto:

 

Las acciones previstas son las siguientes:

ACTUACIÓN 1.- Los ODS: una oportunidad para la cohesión territorial.

Actividad 1.2: Taller para sensibilizar a la juventud en los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

 

ACTUACIÓN 2.- Orientación profesional para el empleo.

Actividad 2.1: Taller de competencias transversales para el empleo

Actividad 2.2: Taller de marca personal, huella digital y redes sociales

Actividad 2.3: Diagnóstico y elaboración de propuestas para la incorporación a programas de formación y empleo de personas especialmente vulnerables.

 

ACTUACIÓN 3.-Acciones formativas.

Actividad 3.2: Formación de entrenador/a de fútbol UEFA C.

 

ACTUACIÓN 4.-Sensibilización y educación en valores.

Actividad 4.1: Talleres de sensibilización y educación en valores.

 

ACTUACIÓN 5.-Encuentros intercomarcales.

Actividad 5.1: Convivencia provincial.

Actividad 5.2: Jornada de senderismo provincial.

 

El presupuesto total del proyecto es de 107.495,04 €, de los cuales serán destinados 7.904,82 € para el GDR de la Costa Occidental de Huelva.

El periodo de ejecución es de 18 meses.

Para más información, contacte con GUADIODIEL en el Tlf 959 393 825 o a través del correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.