PLAN HEBE PRIMERA OPORTUNIDAD 

                    

La Diputación Provincial de Huelva, en colaboración con GUADIODIEL ponen en marcha la convocatoria del PLAN HEBE: PRIMERA OPORTUNIDAD 2022

El objetivo de esta convocatoria es favorecer el contacto de las personas beneficiarias con el mundo laboral.

PLAN HEBE PRIMERA OPORTUNIDAD 2022

Se trata de una convocatoria de 30 becas de carácter personal, dirigida a personas jóvenes (hasta 29 años inclusive) de nuestra Comarca, que dispongan de una Titulación Universitaria de Grado o equivalente, de un Ciclo Formativo Superior (Formación Profesional), o de un Ciclo Formativo de Grado Medio (Formación Profesional), obtenida con posterioridad a fecha 1 de enero de 2020, para la realización de prácticas profesionales no laborales en empresas privadas y entidades asociativas con actividad económica, por un periodo de tres meses.

Para nuestra Comarca este año hay 30 becas disponibles, repartidas en principio de la siguiente manera:

  • Grados Universitarios o equivalentes: 14 becas.
  • Ciclos Formativos de Grado superior o equivalente: 10 becas.
  • Ciclos Formativos de Grado Medio o equivalentes: 6 becas.

El régimen de concesión de estas becas será por concurrencia competitiva y convocatoria única.

La beca tendrá una cuantía global de 1.737,00 euros, a razón de579,00 euros mensuales brutos por persona beneficiaria. Dicha cantidad cubrirá todos los gastos que origine la realización de la práctica.

El plazo de presentación de solicitudes para la presente convocatoria se iniciará al día siguiente de la publicación del extracto de estas en el Boletín Oficial de la Provincia de Huelva, expirando 20 días hábiles desde el día siguiente a su publicación, esto es hasta el 30 de junio de 2022 (incluido).

Para más información visiten la página Web de Diputación Provincial de Huelva, donde podrán encontrar toda la información relativa a esta Convocatoria y descargarse toda la documentación y formularios necesarios: Convocatoria, Anexos, Normativa publicada en BOP, Bases Reguladoras, etc.

https://sede.diphuelva.es/moad/oficina-moad/tramites/acceso.do?id=15571&entity=635&siteCode=DIPHUE_SEDE

Documentos que deben acompañarse a la solicitud: Descargar aquí



También pueden llamar a GUADIODIEL al teléfono: 959393825, o escribir a la siguiente dirección de correo electrónico:Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.